ADIOS A INFINITI DE REDBULL 2016
Rate this post

[sociallocker id=157][/sociallocker]

DECLARACIÓN EQUIPO DE INFINITI

Red Bull y Renault
Adios a INFINITI

 

En relación con el anuncio de que Red Bull Racing se ha asociado con TAG Heuer para los derechos del nombre de la unidad de potencia del equipo para la temporada 2016, el equipo ha anunciado hoy que su asociación comercial con Infiniti concluirá a finales de 2015.

Red Bull y Renault han llegado a un acuerdo mutuo y amistoso que verá el fabricante de automóviles francés continúe proporcionando al equipo con motores para la temporada de Fórmula Uno 2016, y este nuevo acuerdo no cubrir cualquier actividad de marketing para la Alianza Renault-Nissan.

Durante su asociación comercial 2011-2015, Infiniti y el equipo han disfrutado de un éxito increíble en la pista, ganando tres de pilotos y tres Campeonatos de Constructores, teniendo 35 Grandes Premios gane, 37 poles y 80 podios en total. Infiniti continuó su apoyo al equipo de fuera de pista, atraer a los consumidores con sus muchas activaciones innovadoras.

Christian Horner, director del equipo, Red Bull Racing: “Nos gustaría dar las gracias a Infiniti por su contribución al equipo, ya que se unieron a nosotros como un socio comercial en 2011. Se convirtieron en el principal patrocinador del equipo en 2013, donde Infiniti disfrutó mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte. Les deseamos todo lo mejor con sus planes para el futuro “.

Los cambios son para mejorar
F1 REDBULL 2016