Cockpit Simulador Formula

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GRAN CIERRE EN LA FORMULA  MÉXICO

Cockpit Simulador Formula 4 NACAM CDMX Con un ambiente de fiesta, el piloto de Guyana, Calvin Ming en el auto #4, logró una apretada Victoria en la Carrera 2 de FIA Fórmula 4 NACAM CDMX

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Enzo Fittipaldi

La buena nota se la llevó el joven Enzo Fittipaldi, con el auto 74 quien a su corta edad logró el premio del “Novato” de la Carrera 2, ubicándose en la quinta posición. “ Estar en la FIA Fórmula 4 Nacam CDMX fue increíble, tiene grandes pilotos. Quiero volver, hablar con patrocinadores para poder estar presente.

Enzo Fittipaldi
Secretario de turismo Cockpit Simulador Formula
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Enzo Fittipaldi Simulador Formula
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Enzo Fittipaldi , Secretario de turismo CDMX Formula

 

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Hoy en día puedes encontrar varias empresas que pueden proporcionarte la experiencia de conducir un Cockpit Simulador Formula. si no lo sabes ya, la diferencia entre conducir un Fórmula 1 y tu coche, y cómo deberías prepararte para que la experiencia para tus clientes.

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Datos curioso Cockpit Simulador Formula

Diferencia entre conducir un Fórmula  y un coche normal

Lo primero que has de saber es que al volante de un coche de Formula los pilotos llegan a sufrir fuerzas de hasta 5 G, mientras que en tu coche lo máximo que llegarás es a tener de una fuerza 1 G. Esto significa que en una curva encima de un coche de Fórmula 1, la fuerza es tan grande que no podríamos sostener nuestra cabeza. Ahora entenderás porqué Fernando Alonso tiene el cuello que tiene. Por otro lado, todo el manejo y control del coche está en el volante, es decir, para cambiar de marcha disponemos de unos botones y un par de palancas justo debajo de los mismos. El volante o mando también incluye otros botones que son, entre otras funciones, para controlar el balance de los frenos, de la suspensión, o del rendimiento del motor; otros dos para el DRS y el KERS; e incluso hasta un botón para agua por si te da sed en carrera.

Otra de las características de un coche de Fórmula  es la cabina desde la cual se conduce. El que fuera piloto de McLaren, David Coulthard, comparó la posición dentro de un monoplaza con estar metido en la bañera mientras se utilizan los pies para jugar con los grifos. Y es que al conducir un fórmula 1, los pies se sitúan a la altura del pecho o más arriba con el fin de que el centro de gravedad del conductor esté lo más pegado al asfalto posible. De esta forma, se consigue que el peso del coche se concentre en la parte baja de coche, ganando así la estabilidad necesaria cuando se conduce durante mucho tiempo a una velocidad elevada. Por último, debido a la carga aerodinámica y la potencia de los frenos, la frenada en un coche de Fórmula 1 no tiene nada que ver con la de un coche normal. Al contrario que en un utilitario, a la hora de frenar, el monoplaza va de más a menos, esto es, frena fuerte al principio y después se va soltando poco a poco, además de que no cuentan con ABS para controlar los frenos. Como ves, subirte a un Formula no es tan sencillo como crees, si quieres terminar la vuelta la vuelta al circuito y disfrutar de la experiencia te conviene entrenar antes con ayuda de un simulador.