Cursos de educación vial
Rate this post

Capacitación de educación y seguridad vial

Nuestra experiencia en Cursos de educación vial es aplicable en nuestras vidas. Es por eso que nos ponernos trabajar con empresas e instituciones públicas para sacar adelante sus proyectos de movilidad.

Nos gusta trabajar en equipo y poner en marcha iniciativas grandes y pequeñas. Es por esto que Tráfico y Tránsito apuesta por encontrarse con ayuntamientos, universidades, institutos, colegios, empresas pública, empresas privadas, delegaciones, municipios, etc y otros organismos públicos y privados y desarrollar con ellos acciones y propuestas relacionadas con la educación y la seguridad vial, la mejora de la movilidad y la buena convivencia entre peatones, conductores y ciclistas en México.

Dentro de nuestras capacitaciones ofrecemos:

  • Programas de educación vial en los centros escolares.
  • Programas para mejorar la seguridad vial en los entornos escolares.
  • Colaboramos con ayuntamientos acciones que contribuyan a mejorar la movilidad en el municipio.
  • Realizamos estudios técnicos de investigación.
  • Elaboramos contenidos de seguridad vial.
  • Simuladores de educación vial
  • Tes psicometricos
  • Conferencias de educación vial y seguridad vial

Cursos de educacion vial

Cursos de educación vial

EduVial es una empresa que cuida la seguridad de sus empleados, dentro y fuera de sus instalaciones, es una empresa comprometida con su responsabilidad social. Tráfico y Tránsito pone toda su experiencia al servicio de este compromiso con un amplio catálogo de cursos de formación en seguridad vial para empleados.

Disponemos de cursos de seguridad vial para mayor comodidad del trabajador y de la empresa. Son programas sencillos y personalizados que permiten a la empresa reducir costos y al empleado gestionar mejor su tiempo con evaluaciones continuas. Todo para trabajar la prevención de accidentes de tráfico y velar por la seguridad vial de los trabajadores y, por qué no, de la sociedad en general.

Tráfico y Tránsito incluye en sus servicios de formación. Concientizar al conductor sobre lo que implica un accidente de tráfico, ofrecerle herramientas y soluciones para una conducción responsable, pautarle conductas de circulación segura así como de respuesta en accidentes de carretera o facilitarle técnicas de conducción eficiente son materias con las que trabajamos.

Nuestros  Cursos de educación vial  con la formación en seguridad vial laboral han sido diseñados para satisfacer el interés, la curiosidad y las necesidades de sus usuarios (empresa y trabajadores). Para ello nos apoyamos en charlas, material teórico, acciones prácticas (conducción acompañada, simuladores) o audiovisuales.

Nuestras propuestas formativas están pensadas para dotar a los trabajadores de su empresa de los recursos necesarios para minimizar accidentes de tráfico y mejorar la circulación y la seguridad vial del entorno laboral y social.

También incluimos en los programas de formación en seguridad vial para empleados nuestros cursos online de seguridad vial, así como los cursos de conducción en condiciones meteorológicas adversas, conducción extrema y conducción extrema ‘avanzado’.