Tecnologia en Formual 1 simuladores

publicado en: Tienda Gamer Zone | 0
Tecnologia en Formual 1 simuladores
Rate this post

Sabes la importancia de la  Tecnologia en Formual 1 simuladores simuladores para tener una experiencia única

academy-simuladores
Tecnologia en Formual 1 simuladores

 

Automovilismo virtual 

Más de una vez escuchaste que permanecer por horas frente a una consola no te llevaría muy lejos. Sin embargo, con el lanzamiento de GT Academy en 2016 , F1 Gamer Zone, Nissan y Sony PlayStation® le demostraron al mundo lo contrario.

Desde entonces, jugar a ser piloto puede convertirte en la próxima leyenda del automovilismo internacional. Si logras colocarte como uno de los mejores en Gran Turismo®, tienes la oportunidad de poner a prueba tu talento en Silverstone y transformarte en un verdadero piloto de carreras.

En Gamer Zone México encontrarás los mejores Simulador Formula 1 y disfrutarás todos los Simulador Formula 1 con tecnología de punta

Software simulador

los programas más utilizados para realizar los campeonatos son: rFactor, iRacing, y F1 Codemasters, Nr2003 (Nascar Racing 2003). Existen muchos más, como GT5, Forza Motorsports… De entre todos ellos, en el ámbito del automovilismo virtual en Europa destaca rFactor debido a que admite una tremenda versatilidad y realismo. A rFactor se pueden incorporar todo tipo de vehículos y grados de simulación. Desde conducir vehículos de fácil manejo con ayudas, hasta las simulaciones más exigentes de Fórmula 1. De hecho, rFactor es el simulador que utilizan la mayoría de equipos de competición que optan por desarrollar su propio simulador.

Grado de realismo

Tecnologia en Formual 1 simuladores

Podríamos afirmar que la principal diferencia entre un videojuego de carreras y un simulador es la complejidad y el grado de similitud con la realidad de los parámetros físicos que se tienen en cuenta. El increíble desarrollo del software y del hardware se manifiesta en distintos aspectos como el realismo

 

F1 simulador

Autódromos virtuales

Entretenimiento basada en las carreras de autos y el automovilismo en general, utilizando Simuladores Profesionales. Contamos con más 100 simuladores profesionales en nuestra red de sucursales. Mediante diferentes programas de simulación se logra reproducir el comportamiento de miles de autos y categorías. Categorías oficiales actualizadas con físicas reales, probadas por pilotos profesionales. Autódromo Virtual tiene como principal objetivo poner al alcance del público la experiencia de convertirse en piloto de autos de carreras.