Street Soccer
5 (100%) 1 vote

Street Soccer BTL

Una nueva forma de jugar futbol, vive la experiencia de ser un “Street Soccer”

 

Desarrollo de estrategias Street Soccer Arena

El Street Soccer Marketing permite a las marcas capturar la atención de más clientes a través del uso de acciones innovadoras y creativas. Por eso es posible definir a esta técnica como el conjunto de acciones de comercialización que se ejecutan en espacios urbanos.

Street Soccer BTL

Street Soccer Arena

Es un nuevo concepto de fútbol bajo el esquema fútbol jaula, enfrentándose 2 vs 2, 1 vs 1 o 3 vs 3 jugando bajo el formato de partido, batalla o retas.

La Street Soccer Arena cuenta con 4 porterías en las cuales se pueden hacer las anotaciones que suman puntos al igual que un túnel o panna hecho a un contrario en el juego.

Torneos Soccer Street Soccer 11

Las ligas y torneos de be soccer tienen un gran nivel de futbol y organización, contamos concampos empastados, tripletas de árbitros, estadísticas en línea y podrás ver videos y fotos de tus mejores momentos en redes sociales y pagina web.

Además podrás vivir la experiencia como un profesional de futbol, ya que nuestros amigos de Futboleno.com transmitirán tus partidos en su canal de tv por internet.

 

Copa de soccer Universitaria

stree-soccer-btl 

MARKETING BTL, ATL Y GUERRILLAS 

Be Soccer Marketing Street

Contamos con un equipo multidisciplinario para crear estrategias de mercadotecnia que construyan el crecimiento de las marcas.

Generamos un vínculo entre las marcas y sus clientes por medio de la experiencia deportiva.

Tu juego es Street soccer Duo

Street Soccer Duo es un nuevo concepto de futbol callejero creado en México con la finalidad de promover el deporte y mejorar la experiencia entre los aficionados al soccer.

Reglas generales

  • La Street Soccer Arena (cancha) es una jaula construida con tarimas tratadas, estructuras metálicas y pasto sintético que permiten experimentar velocidad, adrenalina y jugadas de fantasía.
  • La jaula cuenta con 2 porterías por lado, una a nivel de piso y otra a 2 metros de altura, esto permite retar la habilidad del jugador para hacer más puntos en la portería superior.
  • Los encuentros se juegan en formato de reta a 10 puntos o partidos de tres tiempos, buscando hacer puntos anotando en alguna de las porterías, sumando puntos extras de rebote o haciendo pannas (caños) al rival.
  • Street Soccer Duo busca el juego limpio, por esta razón no se permiten barridas, cargas o juego brusco.

Dejar una opinión