Réplica formula
5 (100%) 1 vote

Réplica Formula  en renta

Haz tu evento lo mas emocionante de la Formula  

Mientras más único sea tu evento, más son sus probabilidades de obtener cobertura de medios

Simuladores Gamer Zone
Simulador de carreras Gamer Zone

Cotizarción Formula

Réplica formula  | Simuladores Formula | Sport Marketing 


Experiencia de Fórmula 

La diversión, emoción y adrenalina, están garantizados en esta actividad espectacular. Pilotando nuestro simulador formula  te llevarás una experiencia única.

Simulador Formula  cuenta con 3 pantallas de la mas alta fidelidad y sensores de movimiento calibrados a la perfección, con esto al sentarte frente al volante no querrás despegarte de el. Sentirás la replica de saltar en un rally, diftrear en las calles y curvear a 300km/h en un Formula . El sonido también es importante para experimentar toda la sensación Formula  y para ello cuenta con un sonido Sorround 1500W y 5.1 canales que te sumergen en un entorno ideal para despertar todos tus sentidos.

Nuestra Replica formula one es solo una experiencia momentánea antes de poder vivirlo en tu día a día con tu próximo Corvette Stingray. No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir un experiencia de lujo.

Alquiler de auto Formula
Replica de Formula en fibra de carbono para eventos corporativos

Formula Look Alikes

Contratar a una de nuestras Replicas Formula 4  para atraer a las multitudes en cualquier exposición, conferencia o evento promocional .


Réplica formula

Hire a Formula 4 Show Car
  • Lanzamiento del producto
  • BTL
  • exhibición de F4
  • Eventos privados
  • Centros comerciales
  • Campañas 

Info: 5542763838

Replicas de coches FORMULA  Cualquier Escudería o acabado, cuidando ... replicas exactas en fibra de vidrio
Replica auto de carreras
Simuladores autos de carreras
simuladores Formula

Branding /Publicidad corporativa

Nuestro show F4 coche puede ser totalmente personalizado con su logotipo y marca de la empresa . Desde simples gráficos de vinilo en los trabajos completos de envoltura de vinilo y pintura . Usted será seguro para impresionar y ser impresionado.

PERSONALIZA TU FORMULA 1

Replica formula 

 

 

Aviso Legal

Cualquier referencia en este sitio Web a otras marcas comerciales, escuderías etc. solamente está hecha en concepto demostrativo y guarda ninguna relación con otras empresas, marcas, equipos de coches de carreras etc. El Show Car de Fórmula Uno no se vende como un coche real de carreras, sino como artículo de exposición. El acabado/color de nuestros coches de exposición y de toda la gama de nuestros simuladores de carreras y productos relacionados se le entrega al cliente de acuerdo con el pedido del mismo. No suministramos, ni ofrecemos adhesivos de marcas o logotipos de otras empresas para el adorno del artículo. Ni el fabricante, ni nuestra empresa como distribuidora, se hace responsable del uso de los artículos una vez que hayan salido de nuestras correspondientes instalaciones. Queda bajo la responsabilidad del comprador de revisar y usar los dispositivos electrónicos, software y otros (según modelo) etc. de acuerdo con las instrucciones y licencias de los fabricantes de los mismos. El sitio Web en su conjunto ha sido publicado para ser visto en los países donde las publicaciones relacionadas con los productos del tabaco siguen siendo legales. Si Ud. no cumple con estos requisitos no está autorizado para acceder a esta Web, cualquiera de sus páginas y archivos, y debe salir de ella. Accediendo al contenido y los servicios de esta Web, Usted acepta las condiciones anteriormente expuestas y libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad derivada. Nuestra empresa renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresadas de cualquier manera, oral, implícita, legal o de otro tipo, a los usuarios y/o una tercera parte, incluyendo cualquier garantía de exactitud, untualidad, integridad, comercialización o idoneidad para un determinante propósito. Nuestra empresa no puede garantizar que los servicios, ni la información aquí contenida, se adapten a sus necesidades o es adecuado para sus objetivos.