Renta de oculus para eventos

Simuladores NFL Oculus

publicado en: Tienda Gamer Zone | 0

Simuladores NFL Oculus Realidad virtual ahora en Gamer Zone

Simuladores NFL Oculus
5 (100%) 1 vote

Desarrollo Simuladores NFL Oculus y aumentada. Servicio de entretenimiento para eventos corporativos, BTL, inauguración, etc. Gamer Zome Simuladores, especialista en Desarrollar aplicaciones para realidad virtual y realidad aumentada así como la combinación de ambas tecnológicas, realidad mixta. ​. Crear escenarios virtuales, entornos interactivos, desarrollo de proyectos/experiencias virtuales.

Desarrollo de interactivos vr oculus
Simuladores oculus vr

Desarrollo de experiencias VR

Gamer Zone Simuladores, expertos en tecnología para sport marketing, crea espacios virtuales, La realidad virtual es una experiencia en sí misma. Una historia, un viaje, un recuerdo desarrollado a través de motores de videojuego y nuevas tecnologías que simulan como percibimos la realidad.

Desarrollo de interactivos vr
Interactivos Vr Personalizados

Te invitamos a romper la barrera entre contenido y espectador. A crear experiencias tan presenciales e inmersivas que tus decisiones afecten al desarrollo de la historia

Servicios:

  • Branding Experios
  • Modulo/Base Tv
  • Pantalla 50″
  • Tabla de tiempo
  • Logotipo en nuestros software
  • Sonido 7.1 
  • Infrarrojos
  •  Oculus VR

Cotización Vr Oculus

 

 

Renta de simuladores futbol NFL
Simuladores NFL Oculus

Tecnólogia Vr Oculus

Vive la emoción de ser un jugador profesional de fútbol NFL, disparando con tus propias manos gracias a la tecnología más innovadora en realidad virtual. Siente a todo un estadio real pendiente de tu sangre fría y logra superar a tu contrincante.

¿En qué consiste su servicio de renta?

Ofrecemos entretenimiento con juegos usando lentes de realidad virtual VR , Simuladores NFL Oculus para eventos privados, fiestas, eventos empresariales y expos etc. Contamos con todo tipo de experiencias para todas las edades. Juegos de disparos, montañas rusas, de carreras, simuladores, de racing, etc. El equipo de Realidad Virtual de Gamer Zone se encarga de darles el servicio a sus invitados. El servicio de entretenimiento fuera de la CDMX se realiza solo para eventos masivos o empresariales en ciertas ciudades.

VR SIMULADORES EN RENTA

Renta de simuladores vr

 

¿En qué consiste realidad virtual?

Cada vez existen más empresas importantes alrededor del mundo desarrollando aplicaciones y productos para nuestros Simuladores NFL Oculus implementarlas en sus marcas. Nosotros nos encargamos de hacer tu idea se convierta en una realidad desarrollando aplicaciones, juegos interactivos, recorridos virtuales entre otros. Ya sea para uso con lentes Cardboard, Gear, Oculus Rift o HTC Vive. Ofrecemos el servicio de desarrollo de experiencias para todo el país y el extranjero.

Para asumir el verdadero impacto que ha supuesto y va a suponer el nacimiento de ambas tecnologías para nuestro futuro, en primer lugar, vamos a dar una definición de de cada una para conocer que las caracteriza:

  • Realidad Aumentada (AR): En el ámbito científico, se le conoce como un conjunto de tecnologías que combinan imágenes reales y virtuales, de forma interactiva y en tiempo real, de manera que permite añadir la información virtual a los elementos que el usuario dispone dentro del mundo real.
  • Realidad Virtual (VR): A diferencia de la AR, la VR lleva al usuario fuera del mundo real tal cual lo conocemos, reemplazando éste por un mundo totalmente virtual creado por ordenador, como si fuera un simulador o Simuladores NFL Oculus

¿Que las diferencia?

Es este elemento del “mundo real” el que diferencia ambas tecnologías, ya que la AR no sustituye la realidad física sino que sobrepone información virtual añadiendo esa información en el contexto de la realidad existente, por ejemplo, permitiendo a un operario ver en tiempo real cómo reparar una máquina paso a paso mediante instrucciones virtuales o dentro del sector del ocio, una aplicación AR muy popular y que todos conocemos, como es el caso de Pokemon GO, pionero en este tipo de tecnología dentro de sector de los videojuegos.

 

Simuladores NFL Oculus México

Seguir #GamerZone:

Simuladores de carreras

Últimas publicaciones de