simulador de auto de carreras
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simulador de auto de carreras

Creando estrategias de marca con nuestros simulador de auto, para que tus eventos sean mas atractivos, simulador de auto de carreras

simulador de auto de carreras
simulador de auto de carreras
Cotización

 

En Gamer Zone Entertainment se desarrollan los simuladores de carreras, con el más alto impacto de experiencia para sus clientes. Contamos con una amplia variedad como:


  1. +Simuladores Formula 1
  2. +Simuladores de Carrera
  3. +Simuladores Gaming
  4. +Simuladores Sport Marketing

 

Nuestros simulador de auto de carreras esta realizados con nuestro equipo de trabajo para que vivan un entorno digital así como una experiencia de ser un piloto profesional.

CÓMO LOGRAR ACTIVACIONES BTL EXITOSAS

Nuestros simuladores de carrera cuenta con:

Sport Marketing

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  • Web Site/ registro de usuario
  • Desarrollo de software personalizado
  • Branding Exterior del Simulador de carreras
  • Operadores
  • Supervisor de marca
  • Concentrado de Registros
  • Social Media
  • Base de datos /Gamer Zone Entertainment

Estrategia de Marca

Se desarrolla una estrategia de marketing para tener el mayor impactos en cada activación BTL con nuestros simuladores de carreras.

 

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Entretenimiento Gaming

Todas nuestras actividades racing son garantizadas, contamos mas de 10 años de experiencias en el ramo de entretenimiento, en Gamer Zone México cuenta con mas de 50 diseños de simuladores. 

Simuladores de carreras CDMX
simuladores de carreras en renta

 

Nuestro TEAM

Somos un equipo de gente apasionada. Nuestra meta es mejorar la vida a través de productos en gaming. Construimos grandes soluciones para ayudarle en su negocio.

Nuestros productos están diseñados para empresas que quieran optimizar su rendimiento.

Realidad virtual

de realidad virtual ha conseguido que personas invidentes de todo el mundo sean capaces de “ver” aspectos de su vida que antes eran inalcanzables.

Tal ha sido la evolución que la tecnología ha experimentado a lo largo de los años que, actualmente, son muy pocos los ámbitos que todavía no se encuentran bajo su influencia. Sin embargo, el objetivo es siempre el mismo: hacer la vida más fácil a los consumidores. Ya sea indicándoles el camino más corto a casa, estableciendo contacto con un ser querido a kilómetros de distancia o monitorizando su salud desde el teléfono móvil. 
No obstante, a pesar de todos estos logros, su ambición va mucho más allá. ¿El siguiente reto? Devolver la “vista” a esos 253 millones de personas que padecen ceguera o algún tipo de discapacidad