Somos la primera plataformas especializados en Tecnologías aplicadas en varios entornos digitales, Gamer Zone Entertainment somos la primera empresa en México en crear la plataforma de Soport Marketing para Agencias o Productoras entre otras.

autos simuladores f1
Gamer Zone Entertainment

Sobre todo, lo más importante de nuestra plataforma son sus clientes.

Creamos las mejores experiencias Virtuales

Somos una empresa de Realidad Aumentada y Realidad Virtual en México. En simulador de realidad virtual estamos convencidos del sorprendente potencial que la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual poseen, y buscamos apoyar a las empresas y marcas con soluciones en esta gran transición tecnológica, acercando y dando accesibilidad a estas soluciones innovadoras que sin duda alguna cambiarán la manera en la que el mundo se mueve.

“Muchas empresas definen su estrategia enfocándose en lo que creen que el mercado espera, creen conocer lo que el cliente quiere, piensa y siente. Sin embargo, hay una gran diferencia entre creer que conoces al cliente y conocerlo realmente”

Somos una Agencia realidad Virtual que nos enfocamos en toda la personalización de cada proyecto, para tener un producto único en cada desarrollo.

AGENCIA REALIDAD VIRTUAL

Creamos estrategias personalizadas de cada proyecto estamos seguros en Gamer Zone Entertainment que cada proyecto o producto tiene que ser 100% personalizado pasando desde el concepto, pintura, arte, y producción.

La realidad virtual (RV) es un entorno de escenas u objetos 3D de apariencia Sub-real. La acepción más común refiere a un entorno 3D VR, generado mediante tecnología interactiva e informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

Con mas de 10 años de experiencia en realidad Virtual experiemental.

En Gamer Zone Entertainment Cotizamos tu proyecto o evento.

No hay comentarios que mostrar.