Descripción del Curso Fortnite

En este curso de Fortnite para eSports – Nivel Básico conocerás todos los fundamentos básicos den Fortnite para llegar al nivel competitivo. Conocerás y a prenderas el comportamiento del juego y de los controles y comprender el uso de los mismos y jugar como todo un e-Sports destacado Pro player.

Los mejores trucos, secretos y estrategias para mejorar

Certificación

Cuando finalizas el curso de manera exitosa y presentas el examen final obtendrás tu certificado de que haz completado el curso de manera satisfactoria y podrás avanzar a otros niveles y especializaciones.

¿Para quién es este Curso?

  • Este curso esta diseñado para todo aquel jugador de curso de Fortnite que desee conocer el camino a profesionalizarse como jugador de eSports.
  • Te gustaría saber mas de este curso dale like a aquí

Este espacio es totalmente abierto a para cualquier persona que esta interesado en aprender todo relacionado al mundo e-Sports con un conocimiento pleno de Fortnite

Acadamia curso de Fortnite que desee conocer el camino a profesionalizarse como jugador de eSports.

Todo lo que tienes que saber Curso Fortnite

  • Configura los controles para la multiples plataformas
  • Lánzate a una zona llena de jugadores
  • Entra en los edificios por el tejado. …
  • Las mejores armas Fortnite
  • Lleva dos armas iguales una al lado de la otra
  • Busca escudos lo antes posible.

Tips: Juega con auriculares

Epic Games ha trabajado y sigue trabajando duro en el diseño de sonido de Fortnite. Eso significa que, para sacarle el mayor partido a tus tácticas, lo ideal es jugar con auriculares, Curso Fortnite

Esto es así porque hay un montón de pistas sonoras sobre la presencia de enemigos cercanos: puedes oír pasos en las plantas inferiores o superiores de una casa perfectamente diferenciados, el sonido de un ala delta al pasar sobre tu cabeza, los propios tiroteos que pueden estar más cerca o más lejos y en qué dirección, los vehículos, las grietas que se abren en el cielo y por las que pueden venir enemigos, el sonido de un árbol o una roca siendo destruido, etc.

Con unos auriculares es muchísimo más sencillo saber no sólo de dónde proviene un sonido, sino si está más cerca o más lejos de tu posición, que con los altavoces del televisor, por ejemplo. Y eso otorga una ventaja estratégica importante.

Esperamos que todos estos trucos, estrategias y secretos de Fortnite hayan sido de ayuda para mejorar.