[Total:1    Promedio:5/5]

Somos constructores de simuladores de realidad virtual mixta aplicada en la mayoría de los deportes.

Creemos fielmente que las tendencias de realidad virtual ya cada día están a la vuelta en las tendencias de las marcas, nuestros simuladores de realidad virtual son totalmente personalizado con la marca de nuestros clientes, todo nuestro TEAM se compromete que cada cliente tenga una experiencia única.

Desarrollo de Realidad virtual en todo los entornos digitales

Gamer Zone Entertainment Especialistas en Sport Marketing aplicada en simuladores de realidad virtual.

Por otro lado, según las tendencias, los usuarios utilizan su smartphone o tablet para descubrir el mundo a través de la realidad aumentada.

Gamer Zone una empresa 100% Mexicana con talento de muchos jovenes que creyeron en este proyecto para

Mejorar el conocimiento de la marca

Tanto en relación con los clientes como con los medios de comunicación. Se trata de ofrecer una experiencia novedosa a los clientes que además genera un factor sorpresa que siempre favorece el interés por la marca.

2.- Aumentar el engagement del cliente

Al ofrecer más información de manera fácilmente accesible el usuario se vincula a la marca. Experiencia que también le ayuda a tener más capacidad de decisión y a optimizar el proceso de venta.

3.- Experiencia física

Gracias a la RA los usuarios no vivirán únicamente una campaña de marketing más. Se trata de vivir una experiencia física a la que vincularla.

4.- Diferenciarse de la competencia

La RA incentiva la creatividad y las campañas de marketing diferentes. Las marcas tienen la oportunidad de promocionar el producto o servicio de cualquier forma. Así, logran que el nombre de una marca pase por encima de otras de su mismo sector. Además de generar mucha expectación con el producto o servicio.