Simuladores en México

En Gamer Zone Entertainment simulador en México contamos con múltiples simuladores de diferentes categorías de Marketing y desarrollos personalizados de realidad virtual. renta de simuladores empresariales.

simuladores para empresas

Contamos con renta de simuladores para entrenamiento de empresas, para sus trabajadores tener mas detallado del trabajo que se realiza en cada empresa. También contamos con simuladores de experiencias virtuales.

Simuladores

Nuestra compañía cuenta con proyectos 100% personalizados cada simulador para empresas se desarrollan con todo los lineamientos de cada empresa que solicita un diseño de simulador para entrenamiento.

Simulador de vialidad

En lo particular este simulador es muy practico para la escuelas que tiene como difusión el aprendizaje de como manejar en las grandes ciudades, creamos también un entorno de realidad virtual. Todo los entornos pudén ser de tu propia ciudad o empresa.

Pais Ecuador

Creaciones de desarrollo personalizadas para empresas fuera de México, con un amplio crecimiento dentro y fuera de las fronteras.
Giovani Fraga
GM ASOCIADOS

Gamer Zone es una de las mejores empresas que existen en la ciudad de México para proyectos especiales para empresas, con mas de 10 años, creaciones de programas especiales para cada proyecto, con herramientas de ultima generación. Nuestros simulador en México también contamos con renta de simuladores.

simuladores f1 mexico

Creaciones de estrategias de esports para empresas.

Tecnologia

La tecnología y metodología utilizada en el desarrollo y aplicación de los simuladores Gamer Zone Simualdores es 100% propia, lo que nos permite hacer desarrollos completamente adaptados y personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Empresas

Diversas organizaciones y empresas y centros de formación ya han confiando en nosotros para desarrollar simuladores que han incorporado a sus programas de formación. No importa el sector o tipología de empresa u organización de la que se trate. Con los conocimientos sectoriales del cliente y nuestra experiencia y metodología para el desarrollo de simuladores, es posible crear un equipo multidisciplinar que profundice en la parametrización de una determinada realidad, para su aplicación a una actividad formativa.

Experiencias

Complementariamente, disponemos de consultores con amplia experiencia en el análisis y diagnóstico de sectores y empresas, que pueden complementar la información necesaria para el desarrollo del simulador.

Objetivos

Además, nuestro equipo de programación y diseño podrá adaptar la plataforma a los requerimientos de cada cliente, de manera que el resultado final resulte efectivo para el cumplimiento de los objetivos técnicos del cliente.

Producción

El plazo aproximado para el desarrollo de un nuevo simulador es de 4 a 6 meses, pero este plazo se puede reducir si podemos aprovechar determinados contenidos de otros casos ya disponibles.

¿Simulador en alquiler para eventos se puede hacer por horas?

Nuestro simulador en alquiler se puede rentar desde horas , dias, meses, depende de tu proyecto.