No tienes ningún voto almacenado
[Total:1    Promedio:5/5]

La gran final GT Sport Logitech G Challenge México2019 con el piloto mexicano.

Sport Logitech G Challenge México

Allí demostraron un alto nivel y aplastaron a su rival por 16-1 y 16-2 (la competencia era al mejor de tres mapas) y lograron el pase a la final, donde debían enfrentar a un duro rival de Brasil.

El equipo conformado por Guillermo “Guishorro” Areco, Nahuel “NHL” Herrera, Ignacio “Element” Lagos Calderón, Ezequiel “Kun” Palmero y Franco Manuel García Cabrera “Knarf” , sabía que la gran final por los 5 mil dólares no iba a ser fácil, ya que Falkol eSports también pasaba por un buen momento y se vió en las partidas. El primer mapa fue tan parejo que forzó un desempate, y allí 9z se hizo fuerte para vencer por 19 a 17.

Ya con un punto del mejor de tres asegurado, el segundo mapa arrancó con una fuerte ventaja argentina, pero los brasileños reaccionaron a tiempo hasta quedar igualados en 12 puntos. Aunque el gran nivel bajo presión de los argentinos dio sus frutos y sellaron el triunfo y la copa por 16 a 12.

Gran Turismo Sport

En otro de los desafíos competitivos de la Logitech G Challenge se medían los mejores del continente en el juego de carreras de PlayStation, Gran Turismo Sport. El joven argentino de 19 años, Facundo Dudulec, quería levantar la copa no sólo para ser el mejor de la región, sino para ganar la clasificación a la McLaren Shadow de Las Vegas, donde competirán por un contrato como tester por un año con la escudería inglesa.

Comentan Ricky Rincón y FonsoCN

Logitech G Challenge Ciudad de México
Logitech G Challenge Ciudad de México

Sport Logitech

Llegaron parte de la Escudería Gran Turismo México para apoyar a su piloto “GTMX-Kaiser” (Marco Rafael Mendoza Vázquez)que participo en la gran final Logitech G llego al 3er lugar. en la categoría Gran turismo.

¡¡Muchas Felicidades!!