No tienes ningún voto almacenado
[Total:1    Promedio:5/5]

Por primera ocasión, Logitech G Challenge llega a la ciudad de México con las finales presenciales de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Así se vivió un evento un evento exclusivo de #esports.

Ver la final de la carrera

Gamer Zone Entertainment APOYA A LOS GAMER EN MILTIPLES PLATAFORMAS

Te gustaría que pilotos te pudieran dar consejos, enviamos un email a cotacto@gamerzone.com.mx

Logitech G Challenge Ciudad de México 2019

Muchas gracias al TEAM Escudería Gran Turismo México.

llegaron parte de la Escudería Gran Turismo México para apoyar a su piloto “GTMX-Kaiser” (Marco Rafael Mendoza Vázquez)que participo en la gran final Logitech G llego al 3er lugar. en la categoría Gran turismo. ver carreras la final

Se realizo la gran fiesta en foro corona Logitech G Challenge por la final que nos sorprendió los organizadores de logitech G

Escudería Gran Turismo México.

Sobre el Logitech G Challenge Con cinco años de trayectoria, Logitech G Challenge es un torneo online con convocatoria simultanea en Brasil, Argentina, México y Colombia, en el que toda la comunidad gamer está invitada a inscribirse. En este torneo, que se llevará a cabo en Ciudad de México, los mejores jugadores latinoamericanos se enfrentarán en partidas de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo y tendrán la oportunidad de ganar más de 80 mil dólares en premios. El torneo Logitech G Challenge se llevará a cabo el sábado 26 de octubre a las 10:00 horas y, en el evento, habrá un showmatch de League of Legends. Además, se realizará un concurso de cosplay que contará con un jurado de talla internacional y áreas de juego abiertas al público.

A nivel mundial, 19 mil espectadores a nivel global siguieron la cobertura del torneo en diferentes plataformas digitales y redes sociales.

La respuesta del público mexicano nos emociona e impulsa a seguir incursionando en la comunidad gamer local. Traer por primera vez el Logitech G Challenge aquí fue un éxito y eso nos llena de orgullo, a la vez que nos compromete a seguir apoyando a los jugadores amateurs. Sabemos que en América del Sur hay mucho talento, pero cada vez es más evidente el crecimiento de los esports en México”