Simuladores para eventos empresariales

publicado en: Simulador de carreras | 0
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Si eres agencia y tienes un Simuladores para eventos empresariales con actividades para todo tipo, en Gamer Zone Entertainment contamos con más de 60 actividades digitales.

Actividades empresariales

Organizamos torneos empresariales con múltiples simuladores, realidad virtual, simuladores de movimiento, avión, paracaídas, simuladores temáticos entre otros.

Eventos empresariales

Somos un equipo de especialistas y cuando decimos especialistas queremos decir exactamente

Simuladores para eventos empresariales
Simuladores para eventos empresariales

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS DISEÑAMOS?

Diseñamos experiencias 360° para Congresos, Convenciones, Exposiciones, viajes de incentivos, eventos corporativos, kick off, lanzamientos, entre otros.

Tipos de Simuladores para eventos empresariales

  • Congresos: son reuniones que se realizan de forma períodica (anualmente, cada dos años…) en que participan personas pertenecientes a un mismo organismo, a una misma profesión o con un interés en común por un tema en concreto. Los motivos que conducen a organizar un congreso deben ser: trasladar información, generalmente de novedades en el sector, y asegurarse de que la información llega al mismo tiempo y al grupo de personas a quien corresponde recibirla. Simuladores para eventos empresariales También puede perseguir el objetivo de facilitar el debate y la implicación de los empleados de una empresa. La duración de un congreso oscila entre los dos y los cinco días.
  • Convenciones: es una reunión de empresa que tiene como objetivo estudiar la marcha de la misma, los objetivos, resultados, etc. A su vez, tiene un carácter integrador, ya que se pretende motivar y cohesionar al equipo de trabajadores para poder alcanzar los objetivos de forma conjunta.
  • Conferencias: son actos cuya característica principal es la comparecencia pública de una o más personalidades para pronunciar un discurso sobre un tema específico y con un determinado interés para la sociedad en general o para un conjunto de personas de un sector concreto. Las conferencias adminiten diferentes formatos y, en ocasiones, se convoca a la prensa para publicitar el acto.
  • Ferias y exposiciones: se trata de eventos de gran alcance en los que las empresas de un sector exponen sus productos en un tiempo y un espacio determinado para que los visitantes conozcan sus productos o servicios. Las empresas colocan sus stands, que se convierten en herramientas de marketing, para potenciar sus negocios y presentar sus novedades ante un público interesado en sus productos. Las ferias y exposiciones atraen a mucha gente y representan una importante fuente de ingresos para los expositores, los organizadores y la ciudad en la que se celebran.
  • Lanzamiento de un producto: en un lanzamiento se presenta ante los medios y las personalidades asistentes un nuevo producto, una nueva empresa o una nueva organización, que va a salir al mercado. Para que el lanzamiento de un producto tenga éxito, es necesaria una investigación, una planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto. El nuevo producto debe satisfacer las necesidades del consumidor a nivel de calidad, precio y función. Un producto que no transmita nuevas emociones, nuevos valores, nuevas ventajas y no sea capaz de generar un impacto en el consumidor, no será un lanzaminto de producto exitoso.
  • Inauguraciones: las inauguraciones se convierten en un instrumento idóneo para mostrar los logros conseguidos, las nuevas instalaciones o los edificios de la empresa. El objetivo es que todo el público conozca lo que se va a inaugurar y lo que ello supone, tanto para la organización como para los consumidores, clientes, personal, etc. Por ello es básico la presencia de medios informativos y la difusión en las redes sociales.

Interactivos para empresas

Deja un comentario