Simuladores para eventos empresariales

Si eres agencia y tienes un Simuladores para eventos empresariales con actividades para todo tipo, en Gamer Zone Entertainment contamos con más de 60 actividades digitales.

[Total: 8   Promedio: 4.5/5]

Actividades empresariales

Organizamos torneos empresariales con múltiples simuladores, realidad virtual, simuladores de movimiento, avión, paracaídas, simuladores temáticos entre otros.

Eventos empresariales

Somos un equipo de especialistas y cuando decimos especialistas queremos decir exactamente

Simuladores para eventos empresariales
Simuladores para eventos empresariales

¿QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS DISEÑAMOS?

Diseñamos experiencias 360° para Congresos, Convenciones, Exposiciones, viajes de incentivos, eventos corporativos, kick off, lanzamientos, entre otros.

Tipos de Simuladores para eventos empresariales

  • Congresos: son reuniones que se realizan de forma períodica (anualmente, cada dos años…) en que participan personas pertenecientes a un mismo organismo, a una misma profesión o con un interés en común por un tema en concreto. Los motivos que conducen a organizar un congreso deben ser: trasladar información, generalmente de novedades en el sector, y asegurarse de que la información llega al mismo tiempo y al grupo de personas a quien corresponde recibirla. Simuladores para eventos empresariales También puede perseguir el objetivo de facilitar el debate y la implicación de los empleados de una empresa. La duración de un congreso oscila entre los dos y los cinco días.
  • Convenciones: es una reunión de empresa que tiene como objetivo estudiar la marcha de la misma, los objetivos, resultados, etc. A su vez, tiene un carácter integrador, ya que se pretende motivar y cohesionar al equipo de trabajadores para poder alcanzar los objetivos de forma conjunta.
  • Conferencias: son actos cuya característica principal es la comparecencia pública de una o más personalidades para pronunciar un discurso sobre un tema específico y con un determinado interés para la sociedad en general o para un conjunto de personas de un sector concreto. Las conferencias adminiten diferentes formatos y, en ocasiones, se convoca a la prensa para publicitar el acto.
  • Ferias y exposiciones: se trata de eventos de gran alcance en los que las empresas de un sector exponen sus productos en un tiempo y un espacio determinado para que los visitantes conozcan sus productos o servicios. Las empresas colocan sus stands, que se convierten en herramientas de marketing, para potenciar sus negocios y presentar sus novedades ante un público interesado en sus productos. Las ferias y exposiciones atraen a mucha gente y representan una importante fuente de ingresos para los expositores, los organizadores y la ciudad en la que se celebran.
  • Lanzamiento de un producto: en un lanzamiento se presenta ante los medios y las personalidades asistentes un nuevo producto, una nueva empresa o una nueva organización, que va a salir al mercado. Para que el lanzamiento de un producto tenga éxito, es necesaria una investigación, una planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto. El nuevo producto debe satisfacer las necesidades del consumidor a nivel de calidad, precio y función. Un producto que no transmita nuevas emociones, nuevos valores, nuevas ventajas y no sea capaz de generar un impacto en el consumidor, no será un lanzaminto de producto exitoso.
  • Inauguraciones: las inauguraciones se convierten en un instrumento idóneo para mostrar los logros conseguidos, las nuevas instalaciones o los edificios de la empresa. El objetivo es que todo el público conozca lo que se va a inaugurar y lo que ello supone, tanto para la organización como para los consumidores, clientes, personal, etc. Por ello es básico la presencia de medios informativos y la difusión en las redes sociales.

Interactivos para empresas

Deja una respuesta